domingo, 13 de septiembre de 2015

Pokémon llega al mundo real (Pokémon Go).

Uno de los mayores sueños de nuestra más tierna infancia era que los Pokémon existieran en la realidad, que tuviéramos la posibilidad de ir por ahí capturándolos. Pues bien, en los últimos días ha sido noticia que en 2016 tendremos la posibilidad de cumplir este ansiado sueño, y todo será gracias a una app para móviles que se está desarrollando en estos momentos y verá la luz el próximo año.

POKÉMON LLEGA AL MUNDO REAL (POKÉMON GO).


Con la intención de celebrar el 20 aniversario de la franquicia, Pokémon Go verá la luz para cambiar toda la percepción videojugabilística que teníamos hasta ahora de la saga nipona. Con la aplicación instalada tendremos que activar la localización del móvil, y es que se nos avisará cuando haya un Pokémon cerca de nosotros, que tendremos la posibilidad de atrapar mediante un sistema que permite lanzar poké-balls virtuales para atraparlos.

Y sí, también estarán las funciones básicas de los juegos de Game Freak como los combates Pokémon o el intercambio, que nos permitirá conseguir aquellos que no se encuentran cerca de nuestra localización. Todo ello será posible gracias a las pulseras que se observan en la imagen de abajo, que serán el complemento a adquirir para poder utilizar correctamente la aplicación.


Además, por lo que se ha podido observar en el trailer (que en 3 días ya acumula más de 10 millones de visualizaciones) habrán eventos especiales con Pokémon legendarios los cuáles habrá que derrotar en conjunto con los demás jugadores de tu zona para que así todos puedan obtenerlo. 

El próximo año ya pintaba muy bien con el estreno de películas como Civil War o Suicide Suqad, pero la franquicia de Game Freak aporta su granito de arena para que el hype sea aún mayor. Para terminar, si todavía no habéis visto el vídeo, pinchad aquí (no sé a que estáis esperando).

SI TE GUSTÓ LA ENTRADA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE ASÍ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE, ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario