sábado, 26 de septiembre de 2015

Fargo (Serie).

[LA SIGUIENTE ENTRADA NO CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SERIE EN CUESTIÓN]

Basada en hechos reales e inspirada en una película de los hermanos de Coen de 1996, Fargo da comienzo en la Minnesota más nevada del año 2006.

FARGO (SERIE).


La trama se centra en la figura de Lester Nygaard (Martin Freeman), un vendedor de seguros con una vida muy triste ya que su mujer Pearl (Kelly Holden Bashar) no para de echarle en cara los éxitos de su hermano Chaz (Joshue Close) y repetirle que su madre le advertía que se estaba casando con el hombre equivocado.

Todo da un giro de 360º cuando en la vida de Lester aparece un hombre misterioso (Billy Bob Thornton) del que se desconoce prácticamente todo. Mientras mantienen una conversación en la sala de urgencias de un hospital a raíz de un encuentro que tuvo Lester con su antiguo abusón del colegio, Sam Hess (Kevin O'Grady), este le comenta al desconocido que ese hombre le continua atormentando, a lo que este le responde que diga sí o no a la pregunta de acabar con él.


Fargo se trata de una miniserie multipremiada que cuenta con un reparto de lujo encabezado por los conocidos Billy Bob Thornton (Armageddon, Bandits) y Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock). Una de las piezas indispensables de la televisión en 2014 verá su continuación este próximo 12 de Octubre de 2015, en poco menos de 3 semanas, con un argumento totalmente alejado de la primera temporada, imitando así el modelo de series como American Horror Story o True Detective

Calificación de la serie: 8/10 (Muy entretenida, de gran nivel y debido a que cuenta con solo 10 capítulos la puedes ver perfectamente en un solo fin de semana).
Calificación del reparto: 8/10 (Billy Bob Thornton está excepcional, y he de decir que no soy muy fan de este intérprete. Martin Freeman continúa en su línea ascendente, lo cual se agradece).
Observación final: Si no la has visto todavía, no sé a que estás esperando.

SI TE GUSTÓ LA ENTRADA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE ASÍ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE, ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario