jueves, 1 de octubre de 2015

Actores que pudieron ser Aragorn (The Lord of the Rings).

Todo aquello que se encuentra relacionado con la adaptación cinematográfica de The Lord of the Rings suele ser motivo de noticia, a pesar de que la última parte de esta trilogía fue estrenada hace ya más de una década.

ACTORES QUE PUDIERON SER ARAGORN (THE LORD OF THE RINGS).


Por todos es conocida la increíble interpretación que realizó Viggo Mortensen, el actor estadounidense que pasará a la posteridad como el primer Aragorn de la historia del cine. Pero esto no pudo ser así, y es que fueron muchos los candidatos que optaron al papel, otros tantos que realizaron la audición e incluso un intérprete que fue contratado antes que él. ¿Quienes son los actores de los que hablo?

DANIEL DAY-LEWIS (58 AÑOS).


Este británico es considerado por muchos expertos como el mejor actor masculino de la historia, y es que es el único que posee 3 Óscar como Mejor Actor (Jack Nicholson le iguala, pero 1 de sus galardones es como Mejor Actor de Reparto). Peter Jackson intentó que este intérprete le diera el sí en muchas ocasiones, ofreciendo suculentas cantidades de dinero, pero nunca lo consiguió.

RUSSELL CROWE (51 AÑOS).


El australiano era el siguiente en la lista de Jackson para interpretar el papel del rey que huyó, pero la larga duración del rodaje (18 meses, o lo que es lo mismo, año y medio) imposibilitó que pudiera involucrarse ya que en su agenda tenía otros proyectos que no podía compaginar.

NICOLAS CAGE (51 AÑOS).


Hubo un tiempo en que Nicolas Cage era el objetivo de todas las grandes productoras para sus papeles protagónicos. Fue así con Matrix (lo rechazó), Eternal Sunshine of a Spotless Mind (el papel acabó en manos de Jim Carrey) o como Green Globin en la primera cinta de Spiderman. Cage también pudo ser Aragorn, papel que tambien rechazó. El resto de la historia es conocida por todos: en 2007 llegó Ghost Rider y con ella precipitado ocaso de este actor reconvertido a meme.

STUART TOWNSEND (42 AÑOS).


Es muy probable que no conozcas a este intérprete, su película más conocida es Queen of the Damned que salió allá por el 2004, pero lo que más te sorprenderá es que este actor irlandés había firmado como Aragorn e incluso tuvo meses de entrenamiento y ensayo previos a la producción a la película, siendo despedido el día anterior del comienzo del rodaje porque no convencía a Peter Jackson.

VIN DIESEL (48 AÑOS).


No, no es una broma. El actor comenzaba a trabajar en Hollywood, y tras haber participado en Saving Private Ryan audicionó para el papel de Aragorn, un rol que finalmente no consiguió pero no le supuso ningún tormento, ya que en el mismo año que se estrenó la primera parte de The Lord of the Rings también llegó a los cines la saga que más éxito le ha reportado (y de la que piensa sacar 10 películas): The Fast and The Furious

SI TE GUSTÓ ESTA ENTRADA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE ASÍ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE, ¡GRACIAS!.

2 comentarios:

  1. No me hubiera gustado ninguno de ellos aunque quien sabe algunos lo harían genial , no veo a vin haciendo el papel ni por el forro , un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, Aragorn solo hay uno y es Viggo Mortensen jajajajaja, y menos aún Vin Diesel... jajajajajajaja

      Eliminar