jueves, 10 de septiembre de 2015

Dragon Ball Z (Parte II).

Retomando lo iniciado hace unas horas, terminaré el pequeño análisis de Dragon Ball Z, uno de los mejores animes que jamás se han realizado.

SERIES DE MI INFANCIA: DRAGON BALL Z (PARTE II).


A continuación podrán ver las 4 sagas restantes de la serie, incluyendo la mejor de ellas y, como ya mencioné con anterioridad, el decepcionante final a causa de alargar más de la cuenta algo que ya debería haber terminado.

SAGA ANDROIDES: 22 CAPÍTULOS (118-139).


Freezer no se da por vencido, y después de haber perdido la batalla contra Goku en el extinto planeta Namek, lo poco que quedó de él vuelve en forma robotizada, pero este no va a ser el único escollo para los defensores de la Tierra. La llegada de androides como A-17 o A-18 desde el futuro complica mucho el panorama, aunque un aliado venido también desde lejanos tiempos será crucial en este enfrentamiento: Trunks, el hijo de Vegeta. 

SAGA CELL: 60 CAPÍTULOS (140-199).


La mejor saga con diferencia, y es aquí donde la serie tuvo que haber terminado. La llegada de Trunks provocó que también lo hiciera una extraña criatura, conocida como Cell, la cual aumenta su poder a medida que va absorbiendo contrincantes, llegando a alcanzar su ansiada forma perfecta. Tras esto, organiza un torneo para buscar su contendiente perfecto, aquel que sea capaz de superar su fuerza. 

SAGA SAIYAMAN: 20 CAPÍTULOS (200-2019).


Siete años después de lo sucedido contra Cell, Gohan comienza a desviar su vida de la lucha para centrarse en sus estudios, lo que le llevará a adoptar el pseudónimo del Gran Saiyaman. Podría considerarse que esta tanda de episodios es más bien introductoria para la saga final de la serie, ya que aquí veremos una introducción mayor de diversos personajes como son Goten, Videl o el pequeño Trunks.

SAGA DE MAJIN BOO: 72 CAPÍTULOS (220-291).


En Majin Buu vemos el último enemigo de la serie, que a la postre resultaría uno de los mayores aliados del cómputo de héroes. Será la primera ocasión en que veamos características ilustres de la serie como son la fusión y el SS3, que tiene como característica la desaparición de las cejas y el aumento del pelo hasta prácticamente los pies, además de un aumento considerado de la fuerza. Una saga que contó con muchos episodios de relleno y un decepcionante final fueron el último broche de Dragon Ball Z, que dio sus últimos coletazos allá por 1996.

SI TE GUSTÓ LA ENTRADA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE ASÍ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE, ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario