domingo, 16 de agosto de 2015

El purgatorio de Ed, Edd y Eddy.

El siguiente creepypasta es tan inquietante y está tan conseguido, que una pequeña parte de mi infancia intentaba por todos los medios evitar que terminara de leerla y, por consiguiente, escribir esta entrada:

EL PURGATORIO DE ED, EDD Y EDDY.

(Los tres protagonistas de la serie animada, los Ed's)

La serie no estaría ambientada en un verano eterno como el que disfrutaban en Phineas y Ferb, sino que se trataría de un purgatorio, que está considerado el lugar donde habitan las almas perdidas. La teoría afirma que el trío protagonista, además de todo el vecindario de niños, serían almas en pena que encontraron en vida la muerte.

¿Por qué estarían todos en el mismo barrio? Esto sería consecuencia de que todos, en algún momento u otro, murieron ahí siendo niños, de ahí que se mantengan en un estado de infancia eterna y que no sorprenda la ausencia de padres a lo largo de toda la serie.

Todo comenzó con Rolf en 1903. Rolf era hijo de una familia campesina, por lo que dedicaba su día a día a las labores campestres. Un día un toro escapó, arrasando con todos los animales que encontró por su camino, matando también a Rolf que falló en el intento de contenerlo. Así, trajo consigo al purgatorio a todos aquellos animales que perecieron víctimas del toro.

En 1922 llegó Johnny, conocido por todos por ser el niño que jugaba con una tabla que tenía dibujada una cara. Al no poder jugar con los demás niños, su locura le llevó a crear a este amigo imaginario. Contraería tuberculosis, la cual no pudo superar.

En 1939 muere el primero de los protagonistas, Eddy, conocido por su afán de engañar a los demás para beneficio propio. Esta obsesión por el dinero fue la que le llevó a la perdición, ya que murió ahogado en un río intentando huir de unos niños a los que había estafado.



Con el inicio de la década de los 50 llegaron Sara y Ed, otro de los integrantes del trío, al vecindario. Hijos de una familia desestructurada, en consecuencia de la muerte de su padre en la Segunda Guerra Mundial y su madre pluriempleada, Sara tomó la iniciativa mostrando una postura dominante sobre Ed, cuya única fascinación eran las películas sobre monstruos. Murieron víctimas de un accidente automovilístico.

En 1979 fallece Nazz, hija de un matrimonio hippie, víctima de violación y posterior asesinato.

Edd, el último de los protagonistas en morir, en el año 1989. Era hijo de dos reputados científicos, y en un intento de demostrar su alta inteligencia y seguir sus pasos muere al fallar uno de sus experimentos.

En 1999 Kevin es golpeado por su padre borracho hasta la muerte, pero en el purgatorio cambia la actitud de este por uno compasivo que lo llena de regalos.

Finalmente, en el año 2000 muere el último niño, Jimmy, víctima de una leucemia que desarrolló al poco tiempo de aprender a andar.

Un creepypasta muy inquietante que vuelve a tocar de cerca una de nuestras series de la infancia, el afán de internet por destrozar los niños que hay en nosotros no cesa. Pero nunca sabremos si estaban equivocados, los creadores de la serie no han declarado nada al respecto. Por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario