jueves, 6 de agosto de 2015

La verdad tras los Rugrats.

Internet llegó de la mano de historias oscuras sobre muchas de nuestras series infantiles. Tales historias son conocidas como creepypasta, y recolectaré las mejores de ellas para plasmarlas en este blog. La primera de todas, una cuya naturaleza es más que interesante:

LA VERDAD TRAS LOS RUGRATS.

(Los gemelos Phil y Lil, Tommy, Chuckie y Angélica)

Esta serie giraba en torno a Tommy, el hijo del creador de juguetes Stu, y su grupo de amigos: el pelirrojo Chuckie, los gemelos Phil y Dil, y su prima mayor Angélica, que es la única capaz de entender tanto a niños como a adultos.

Pues bien, parece que la historia tras esta serie animada no es tan infantil como parece. En realidad la protagonista de la historia sería Angélica, la cual habría sido una niña real cuyo caso fue estudiado por Susie, personaje recurrente de la serie que era la amiga negrita de Angélica. Susie, estudiante de psicología, analizó el caso de su amiga y lo vendió a Nickelodeon para que realizaran una serie infantil.

Angélica habría inventado al resto de bebés a raíz de la mala relación con sus padres, para así poder tener algo de compañía. El pelirrojo Chuckie y su madre murieron en un accidente de coche hace mucho tiempo, de ahí que el padre del niño siempre esté nervioso. Tommy, el presunto protagonista, fue un bebé que nació muerto, trauma que no pudo superar su padre Stu, que se encerraba en el sótano a crear juguetes para el hijo que nunca podrá jugar con ellos. Los gemelos en realidad fue un bebé víctima de un aborto, lo que creaba a Angélica dificultades para imaginar su sexo, por lo tanto decidió que fueran gemelos varón y hembra.

(Dil, el único hijo de Stu)

Así, el único niño que no era producto de su imaginación era Dil, el único hijo de Stu y que habría sido el hermano menor de Tommy. Angélica, que era una niña esquizofrénica y bipolar, llegado el punto no pudo diferenciar la realidad de su imaginación, hecho que le llevó a golpear a Dil contra una pared repetidas veces por ser el único que no seguía sus órdenes. Cuando Stu llegó ya era tarde para evitar las consecuencias: una hemorragia cerebral que derivaría en deformidades y un retraso con el que conviviría por el resto de su vida.

Susie, que era la mejor amiga de Angélica, estudió psicología para poder ayudarla con su problema, pero poco pudo hacer ante la desoladora muerte de su amiga: Angélica murió víctima de una sobredosis en la parte trasera de una cafetería escolar, donde pasó sus últimos días de vida jugando con aquellos niños imaginarios.

(Arlene Klasky, la verdadera Susie)

Poco se sabe de Arlene Klasky, conocida como Susie, tras los Rugrats. Pero claro, todo esto no deja de ser un creepypasta, una historia ficticia que solo intenta dar miedo... O no.

1 comentario:

  1. Acabo de sentir que mi infancia fue un engaño y ahora me siento dolida.

    ResponderEliminar